¿Aún no eres cliente nuestro? A eso le ponemos remedio fácilmente

Averigua en qué podemos ayudarte

SOCIAL MEDIA

Facebook, Twitter, Instagram… ¡Socorro! ¿Dónde debo estar?

Buena pregunta. Pues depende de tu tipo de producto, de empresa y sobre todo del tipo de consumidor al que quieres dirigirte. Es cierto que Facebook acapara la atención de la gran mayoría de los internautas (no en vano tiene más de 1.400 millones de perfiles activos), pero si tu estrategia debe ser local es probable que con otras redes menos populares podamos conseguir mucho. Evidentemente, cada caso debe estudiarse. Youtube, por ejemplo, se acerca a Facebook con 1.000 millones de perfiles, pero Google+ a pesar de estar en el decimoprimer lugar del ranking mundial, a día de hoy, es una red en franca retirada.

Ver trabajos

AUDIOVISUAL

Si vas a nuestro portfolio, verás algunas interesantes producciones audiovisuales. Pero ten presente que trabajamos con bajos presupuesto para lograr grandes rendimientos. Al fin y al cabo la tendencia es el Social Video. Y es que los vídeos van a ser los protagonistas de las redes sociales durante este 2016. Su utilización como herramienta de comunicación no para de crecer y crecer, y su peso en el tráfico online es cada vez más importante. Tenemos una larga experiencia en ello y el resultado es más que satisfactorio. Juzga tu mismo.

Ver trabajos

SEO

Estos datos siempre nos han cautivado: La primera página que aparece en Google recibe un 71% más de clicks que la segunda y un 93% más que la décima. Por otro lado si no apareces en la primera sencillamente “no existes”, porque solo un 5% residual pasa a la segunda página. ¿Necesitas más datos para emprender una campaña de SEO, que posicione tu página? Hazte oír en internet. Te aseguramos resultados demostrables, con informe incluido, de las posiciones logradas en buscadores

CREACION WEB

Nuestro becario dice que las webs son como una caja de bombones (bueno, también lo decía Forrest Gump), puede haber tantas como personas o empresas. Divertidas, aburridas, presenciales, de venta online… Para saber que se adaptará mejor a la filosofía de tu empresa, primero necesitamos conocerla bien. Porque siempre estará, por encima de cualquier planteamiento la necesidad de saber qué y a quién vendemos. Si olvidamos al producto y al cliente fracasaremos estrepitosamente. Nuestras webs funcionan y venden. ¿Qué más se les puede pedir?

Ver trabajos

DISEÑO GRÁFICO

Desde que los hombres pintamos en las paredes de las cuevas (que hay que ver que faena), nunca el diseño gráfico tuvo tanta trascendencia. Este siglo XXI es, por excelencia, la era de la comunicación gráfica. Si tu tienda, si tu escaparate (que es tu web), solo pueden verla en la red, ¿como puedes lograr que enamoren a primera vista? Porque es lo que necesitas, desengáñate. Pues con un cuidado trabajo de diseño que de a entender que tu marca es confiable, sólida, moderna y adaptada a los tiempos. Tienes tan solo una única ocasión para causar una buena primera impresión, ¿Vas a dejarla en manos del azar?

Ver trabajos

¿Y Aún Te Preguntas Que Qué Es Lo Que Hacemos?