Sobre nosotros
Hay gente que no calla ni debajo del agua. Cierto. Hay quien no puede dejar de comunicar. Llámalo pasión, ilusión, entusiasmo, vehemencia… Seguramente podríamos definirlo de muchas maneras. Nosotros lo llamamos El Tándem Rojo.
Hay gente que no calla ni debajo del agua. Cierto. Hay quien no puede dejar de comunicar. Llámalo pasión, ilusión, entusiasmo, vehemencia… Seguramente podríamos definirlo de muchas maneras. Nosotros lo llamamos El Tándem Rojo.
Eres nuestra misión. Y nos gustaría verte reír. Pero no de un chiste. Aunque sea bueno. Básicamente buscamos hacerte feliz, desde la perspectiva empresarial claro. Porque si a tu empresa le va bien, a nosotros también.
El mundo está cambiando, es más que evidente y estamos asistiendo en directo. Da un poco de vértigo. Los tiempos actuales serán descritos como el principio del cambio. Nos fascina lo que hacemos porque es la semilla de lo que serán las empresas de este siglo.
Ninguna relación va lejos sin entrega, sinceridad, honradez y transparencia. No, no nos presentamos a las elecciones. Sabemos que en el trato contigo es donde está todo en juego y queremos ganarnos tu confianza con nuestro trabajo. Sólo ganamos si tu ganas.
– Groucho Marx
Ser el azote de políticos en la Tertulia de Canal 56 no se suponía que tuviera que ser su etiqueta. Pero se le quedó. Sin embargo su pasión es comunicar. Ahora lo hace en la red (comunicar, ya me entienden). Hay quien es bebedor social, fumador social... ella es comunicadora social. Consigue que los desconocidos se hagan fans y los fans se hagan amigos. Magia de la que solo algunos pocos pueden alardear.
Sus primeros pasos los dio en SCPF, una de las agencias de publicidad más importantes de España. Aquí tuvimos que corregirle los malos hábitos y los vicios adquiridos en agencias donde pagaban bien. Una vez reconducida esa circunstancia, Alex se ha revelado como un analista web excepcional. Especialista en SEO y SERP, los clientes (cuando aprenden exactamente que significa eso) se lo rifan y no es de extrañar.
Diplomada en Ciencias Empresariales, ya le gustaba internet antes de que se inventara (si le dan un poco más de tiempo lo hace ella). Especialmente dotada para la comunicación comercial, ha sido propietaria de un pequeño comercio, lo que le hace conocer de primera mano las necesidades que conlleva. Curiosa e inquieta, le encantan las nuevas tecnologías y no contenta con sus muchas ocupaciones (también es madre de familia), concilia su vida profesional comenzando nuevos caminos, también, en el mundo de la educación.
Tras terminar sus estudios de Diseño Gráfico en la ``Escola d'Arts i Superior de Disseny de Castelló``, empezó a trabajar como freelance, centrándose en trabajos basados puramente en branding y comunicación publicitaria. En 2014 entró como diseñadora en una empresa de Social Media, donde se especializó en medios online. Apasionada de la ilustración y el arte en general, no se considera ilustradora, pero ejerce como tal si se tercia. A desarroyado una relación de amor/odio hacia la ideación infográfica.
Que tenga un hocico muy pequeñito, que siempre está húmedo, no le hace menos válido. De hecho su tenacidad y su disciplina a la hora de plantear proyectos creativos nos dispone a suponer dos cosas. O nosotros no estamos suficientemente capacitados para juzgarle o es que sencillamente nos encontramos ante un fenómeno de la naturaleza que se erige ante los humanos como un paradigma de la evolución de las especies. La Cobaya SEOlista. Si, el texto lo he escrito yo. ¿Y qué?